Noticias

Convocatoria para vacantes del TC, sin postulantes inscritos

El plazo vence el día 23 de diciembre

Santo Domingo, RD.- El coordinador de comunicaciones de la Suprema Corte de Justicia, Javier Cabreja, informó que este martes quedó abierta la convocatoria para llenar vacantes del , todavía ninguna persona se ha inscrito.

El horario de solicitudes será 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la secretaría del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Las oficinas para estos fines fueron habilitadas en el primer nivel de la Suprema Corte de Justicia y según se informó, el plazo vence el día 23 de diciembre.

Sobre la Oficina de Acceso a la Información pública (OAI)

La Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI) es un mandato de la sobre Libre Acceso a la Información Pública y el Decreto No. 130-05 que crea su reglamento, la cual tiene como objetivo fortalecer la democracia del país a través de la protección del derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos.

Este apartado presentará un link con acceso directo al portal concursa

https://map.gob.do/Concursa/plazasvacantes.aspx, administrado por el Ministerio Administración Publica (MAP), o cualquier otro vinculo que lo reemplace.

Portal de Transparencia

Este Portal Transparencia, publica y pone a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, las informaciones generadas por las actividades que desarrollamos, y que dan cuenta de la gestión de los recursos públicos que cada año se le asigna en el presupuesto de la nación, tal como lo indica la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública número 200-04 y el Decreto número 130-05. Nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, nos da la satisfacción de construir junto a ti, un Tribunal abierto a tus inquietudes y solicitudes de información.

Más noticias