Nacionales

Continúan venta de combos Inespre en distintos supermercados del país

Continúan venta de combos Inespre en distintos supermercados del país
Continúan venta de combos Inespre en distintos supermercados del país

Santo Domingo, RD.- Continúa en los supermercados del país la oferta de los combo de alimentos por 1,000 pesos que ofrece el gobierno a precios del Inespre.

Los combos contienen, aceite, arroz, sardinas, salsa de tomate, un pollo, un cartón de huevos, Salami y espaguetis.

En un breve recorrido de este medio por uno de las principales cadenas de supermercados y tiendas por departamentos, confirmó algunos precios de productos de consumo masivos, a propósito de la variación por causa de la inflación de afecta al mundo actualmente.

Venta de los combos económicos de INESPRE

La mayoría de las personas que compran los combos de alimentos por mil pesos de INESPRE, aseguran estar satisfechos y que continuarán haciéndolo porque les representa un ahorro en sus presupuestos.

El programa implementado por el gobierno para tratar de paliar la escala alcista en los alimentos está siendo aprovechado por mucha gente.

En su segunda semana, los supermercados de Plaza Lama extendieron la oferta a todas sus sucursales.

Amas de casa y padres de familia llegan en busca del combo que les ayuda a llevar alimentos de calidad a sus familias.

Lea también: Supermercados iniciaron ventas combos de INESPRE; vea lo que trae

Los combos de INESPRE que se ofertan por mil pesos cuentan con una funda de arroz de 10 libras, un cartón de huevos, un pollo, sardinas, aceite, entre otros.

Esta es la segunda semana que se realiza el proyecto, que el gobierno busca extender durante tres meses en su primera fase.

Con la campaña «Compra a Precio del Inespre en el Supermercado» al menos nueve productos de la canasta básica se estarán despachando cada jueves con hasta un 30 por ciento de descuento.

La medida ha generado alboroto entre amas de casa quienes dicen que los combos con valor de mil pesos no llenan sus expectativas.

Alegaron que se debieron incluir más productos y diversificarse las marcas de los mismos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias