Nacionales

Continúan incidentes con limpiavidrios por conductores negarse a darles dinero

Continúan incidentes con limpiavidrios por conductores negarse a darles dinero
Continúan incidentes con limpiavidrios por conductores negarse a darles dinero

Pese a que autoridades han tratado de ponerles un alto en diversas ocasiones, los incidentes con limpiavidrios en las principales calles y avenidas de República Dominicana parecen ser problema de nunca acabar. Las acciones violentas y amenazantes de parte de estas personas son frecuentes en el país, provocado rotura de cristales, rayaduras de vehículos, agresiones con piedra, y hasta muertes.

El caso más reciente ocurrió este miércoles 8 de abril, en el cruce de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, cuando unos presuntos limpiavidrios y el conductor de una jeepeta protagonizaron una pelea, a puñetazos, por el chofer supuestamente negarse a darles dinero por un servicio que no pidió.

El hecho de intolerancia quedó registrado en un video que grabó un transeúnte. En el audiovisual se observa cuando los dos limpiacristales y el conductor del vehículo se agreden mutuamente. Una joven que le acompañaba trataba de desapartarlos. Se ve, además, como el chofer hace ver que buscaría un arma de su vehículo, al parecer para quitárselos de encina.

Por un momento la trifulca parece haber terminado. Pero uno de los sujetos se acerca al conductor y se vuelven a pegar. Todo esto ocurre ante la mirada indiferente de los curiosos que observaban el suceso en plena vía pública. Luego se separan por voluntad de ambos y el conductor y la joven que le acompañaban se marchan despavoridamente.

Más noticias