Continúa flujo regular de personas en centros de vacunación anti-COVID

Aún se continúa inmunizando a los adultos mayores

Santo Domingo, RD.- Persiste el flujo regular de personas en los centros de vacunación anti-COVID del Distrito Nacional.

Durante este viernes se constató que continúan con los preparativos de logística de habilitación de otras áreas con mayor espacio para la jornada masiva de inoculación anunciada para este próximo lunes.

Puedes leer: Reportan 774 nuevos casos COVID y notifican 3 fallecimientos este viernes

Aún se continúa inmunizando a los adultos mayores, personal del sector turismo, transporte, prensa y pacientes con comorbilidades y mayores de los 50 años de edad, correspondientes a las fases 1 y 2 del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública, reportó este viernes 774 nuevos casos de COVID y notificó 3 fallecimientos, que elevan a 3 mil 517 el total de muertes por la pandemia en República Dominicana.

Con los nuevos casos, ya suman 269 mil 958 los contagiados por coronavirus en el país, de ellos 230 mil 945 se han recuperado y 35 mil 496 son casos activos.

El boletín de Salud Pública también registra que 983 trabajadores de la salud, 998 embarazadas y 29 mil 803 personas con menos de 20 años de edad, han contraído el virus.

En cuanto a ocupación hospitalaria, reporta 635 camas en uso por enfermos COVID, de ellos 229 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos y 137 conectados a ventiladores.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSolicitan con urgencia donantes de sangre para generala Juana Campusano
SiguienteContinúa esta tarde conocimiento medidas de coerción a implicados en caso Coral