Nacionales

Construirán complejo habitacional en la frontera para más de 400 soldados

Santo Domingo, RD.- Autoridades militares dieron inicio a la construcción de un complejo militar en la frontera que albergara a más de 400 soldados.  

El ministro de defensa Carlos Luciano Díaz Morfa y el comandante general del ejército dominicano Carlos Antonio Onofre Fernández visitaron este viernes la zona fronteriza de Dajabón para dar inicio de los trabajos de construcción de un complejo militar y la remodelación de la fortaleza de esta provincia.

Según explicaron las autoridades militares el complejo albergara a unos 400 soldados y contara con todo los estándares que demandan este tipo de obra; la cual tendrá una inversión de más de 70 millones de pesos.

puede leer:

Durante su visita por esta parte de la frontera norte del país el ministro de defensa expreso que la zona fronteriza del lado dominicano se encuentra en calma; y sin ningún tipo de dificultad a pesar de la tensa situación que se vive en el vecino país de Haití.

El alto mando militar dijo además que la frontera dominicana se encuentra totalmente segura y que la misma cuenta con amplio personal militar; quienes mantienen estrictas medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad del país.

Más contenido por Redacción CDN