Nacionales

Construirá otros dos puentes peatonales en autopista Las Américas

Construirá otros dos puentes peatonales en autopista Las Américas
Construirá otros dos puentes peatonales en autopista Las Américas

Santo Domingo, RD. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció la construcción de dos puentes peatonales, uno que comunicará el Ensanche Isabelita y Los Tres Ojos con la autopista Las Américas, y otro que servirá de enlace entre la Plaza de la Cultura y la plaza Juan Pablo Duarte, en el municipio Santo Domingo Este.

Por instrucciones del ministro Deligne Ascención, el ingeniero Amos Martínez, director técnico del MOPC, hizo el anuncio junto al alcalde de ese municipio, Manuel Jiménez. Este agradeció el anuncio de esas obras, lo mismo que residentes de las comunidades que resultarán beneficiadas.

Martínez dijo que los residentes de estas zonas han reclamado por más de 25 años esos puentes peatonales. Ya que estos son de gran importancia para los que residen en esas zonas y para el desarrollo de Santo Domingo Este.

Por instrucciones del presidente Luis Abinader y el ministro Deligne Ascención, estamos anunciando al país la construcción de estos dos puentes; que son de suma importancia y demandados por los munícipes de estos sectores, más de 25 años para resolver una situación que nosotros nos honra anunciar hoy al país.

Agregó.

Explicó que los puentes serán uno de hormigón y el otro es una estructura metálica. “En los próximos días se harán los estudios de suelo y algunos ajustes de costos”, adelantó.

Más contenido por Redacción CDN