Nacionales

Construcción de la Subestación Arroyo Hondo mejorará calidad de la energía, informa Edesur

Construcción de la Subestación Arroyo Hondo mejorará calidad de la energía, informa Edesur
Edesur indica que los los trabajos de la subestación beneficiarán varios sectores del Distrito Nacional.

Edesur Dominicana informa que continúa avanzando notablemente en la construcción de la Subestación de Arroyo Hondo, donde este sábado agota una intensa jornada con el propósito de llevar mayor calidad y estabilidad en el servicio en importantes sectores del Distrito Nacional.

La empresa distribuidora de electricidad agradece la comprensión por las molestias causadas a los moradores de los sectores donde se ha visto precisada a interrumpir el servicio para dar paso a una mejor calidad en el suministro de energía eléctrica.

Indica que los trabajos de la subestación beneficiarán con una mayor estabilidad del servicio son Arroyo Hondo II, Arroyo Hondo III, La 800, Los Ríos, Paseo del Arroyo de Los Ríos, Los Pinos de Los Ríos, La Esperanza, Los Llanos, Los Arroyos, Lomas de Arroyo Hondo, Colinas de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa I, II y III, Arroyo Manzano, La Meseta, La Puya, Loma de Arroyo Hondo, Galindo I y II, Isabel Villas, Cuesta Brava, Laderas de Arroyo Hondo, Las Pamelas I, Margot I, Puerta de Hierro, Avenida República de Colombia, entre otros.

Te puede interesar:

Edesur capta nuevos clientes e instala 32 transformadores en Baní

Edesur Dominicana normalizó a más de 1,000 usuarios que tenían la energía eléctrica en condiciones irregulares, lo que contribuyó a reducir significativamente el fraude eléctrico y las pérdidas en la zona.

Los nuevos clientes fueron contactados directamente en sus viviendas y, a partir de ahora, podrán disfrutar de una mejora notable en la estabilidad del servicio y en las redes eléctricas.

El proceso de contratación se llevó a cabo durante un operativo realizado en las comunidades Guazuma, Cañafistol, Barrio El Padre, Foresta Paya, Fundación de Peravia, Barrio Pericle, Los Pilones y el Cruce de Ocoa.

Para asegurar su éxito, se desplegó un equipo de captadores en cada uno de los sectores que agilizaron las contrataciones mediante visitas domiciliarias.

Además de la normalización de los usuarios, Edesur instaló 88 postes del tendido eléctrico. También se tendieron 6,275 metros de cable Triplex y se repararon y/o sustituyeron aproximadamente 600 lámparas.

También readecuaron 52 transformadores, 20 de ellos que estaban sobrecargados. Los mismos los sustituyeron e instalaron 32 nuevos.

Estas acciones tendrán un impacto significativo en los sectores intervenidos, ya que los nuevos clientes disfrutarán de un servicio energético de calidad y eficiente.

Más noticias