Nacionales

Consternación y tristeza por muerte de adulto en incendio en Villa Mella

La consternación y la tristeza se apoderaron del residencial Sol de Luz en Santo Domingo Norte, luego de que un incendio se cobrara la vida de dos niños y un adulto, la madrugada de este domingo.

Cargados de llanto y desesperación, familiares y allegados lloran la pérdida de dos niños y un adulto que de acuerdo a las declaraciones preliminares de la doctora Soriano del Instituto Nacional de Ciencias Forenses murieron al inhalar humo.

Gertrudis Taveras, vecina de las víctimas, estalló en contra del cuerpo de bomberos al indicar que tardaron mucho tiempo en el lugar.

De su lado, el Coronel José Pérez Ruiz, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, dijo que aún se desconocen las causas del siniestro.

Según otras versiones, los padres de los niños residen en los Estados Unidos, y los habían dejado al cuidado de algunas personas.

Bomberos, Policía y MP asumen investigación incendio

Técnicos policiales en Explosivos e Incendios, de la Policía Científica y Ministerio Público, junto al Cuerpo de Bomberos, amplían las investigaciones con relación al origen del incendio en una vivienda ubicada en Villa MellaSanto Domingo Norte, el cual dejó como resultado las muertes de dos niños y un adulto.

Los fallecidos son el señor Juan Miguel Ureña Gómez, de 44 años, y los infantes Kimberliy Sarai Noboa Pérez, de 5 años y Kevin Alexander Morales Pérez, de 3.

El reporte preliminar, pendiente del resultado de las autopsias, indica que el señor Ureña Gómez y la niña Kimberliy Sarai fallecieron a consecuencia de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mientras que el niño Kelvin Alexander por quemaduras en un 100% de superficie corporal.


Por Raysa Alvarez CDN

RECOMENDAMOS LEER

Más contenido por Redacción CDN