Nacionales

Consternación en sector Santa Fe de SPM por muerte niños atropellados

Consternación en sector Santa Fe de SPM por muerte niños atropellados
Consternación en sector Santa Fe de SPM por muerte niños atropellados

Consternación en sector Santa Fe de SPM por muerte niños atropellados por una Jeepeta, por lo que los familiares justicia a las autoridades.

Pese a que fue revelado que la Jeepeta está registrada a nombre de Mary Isabel Rosario Eusebio.

Hasta el momento, continúa prófugo y sin identificar la persona que conducía el vehículo que arrebato la vida de los menores.

Altagracia Robles, de 67 años, presenció el fatídico momento en que la Jeepeta Negra, marca Toyota subió a acera y arrolló a los tres niños de 5, 6 y 7 años de edad.

Dos de los infantes fallecieron al instante, uno se encuentra recibiendo atenciones médicas en hospital Musa de San Pedro de Macorís.

De acuerdo con versiones de testigos, los niños acababan de salir de prácticas de béisbol y fueron atropellados cuando se dirigían a su vivienda junto con su padre.

De inmediato, el conductor emprendió la huida.

Entierran niños atropellados en SPM

Los fallecidos fueron identificados como Carlos José Nova Peguero de 5 años y Yeremi Jusue Novel de 7 años, sepultados este viernes entre llanto y dolor.

En la comunidad lamentan profundamente el trágico accidente en que murieron Yeremy José Nobel, de 7 años y Carlos José Nova, de 5 respectivamente.

De acuerdo a testigos, el conductor estaba aprendiendo a manejar y emprendió la huida, dejando abandonados a los niños en el pavimento.

Resultando herido también Yeferson José Nobel, de 6 años, y otras personas.

De acuerdo a versiones, los niños terminaban de salir de las prácticas de béisbol y cuando se dirigían a su vivienda junto con su padre.

Por: Aneudys Martich

Más contenido por Redacción CDN