Nacionales

Consternación arropa Las Malvinas tras hallazgo recién nacido muerto

Consternación arropa Las Malvinas tras hallazgo recién nacido muerto
Consternación arropa Las Malvinas tras hallazgo recién nacido muerto

Santo Domingo, RD.- En las próximas horas será sometido a la justicia un hombre al que se le acusa de haberle quitado la vida a su hijo recién nacido en el sector Las Malvinas, en Santo Domingo Norte, un horrendo crimen que las autoridades investigan.

La tragedia mantiene a los residentes de esa barriada en estado de shock, pues aseguran nunca imaginaron tan espeluznante hecho les tocaría de cerca.

En Las Malvinas II de Santo Domingo Norte la consternación es colectiva.

Un día después de la tragedia en que supuestamente un padre le quitó la vida a su hijo recién nacido y lo lanzó a estos matorrales, todavía les resulta increíble.

Lea ttambién: Dictan tres meses de prisión preventiva contra Alexis Villalona

Allegados a la pareja, que convivía en una vivienda a la que se accede por un callejón de la calle primera, aseguran nunca observaron conflictos entre ellos.

Sin embargo, revelan que el agresor, originario de Yamasá, tenía historial de violencia en sus relaciones anteriores, por los que esperan justicia.

A José Alejandro Severino, de 23 años, lo presentarán ante un juez en las próximas horas. Mientras Leidy Martínez, de 33 años, debe decir adiós a su segundo hijo, 24 días después de haberlo traído al mundo.

Recién nacido muerto en basurero sorprende a moradores

Una bebé recién nacida la encontraron dentro de un basurero en un hecho registrado el año pasado en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Un video muestró a decenas de personas reunidas en el lugar, sorprendidos por el hallazgo de la pequeña. Al tiempo que pidieron trasladar a la criatura hacia un hospital o llamar al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Posterior a esto, una mujer sostuvo a la niña en brazos, abrigándola con una manta morada. Se subió en la parte trasera de un motor y lleva a la menor hasta un centro médico.

Más noticias