PN desmantela red robaba fondos "Quédate en Casa"

Santo Domingo, RD.- El Consejo Superior de la Policía Nacional se reunirá en las próximas horas para dar cumplimiento a los requerimientos del mandatario Luis Abinader de que se dé seguimiento y asistencia especial al terrible caso en el que fue acribillada una pareja de pastores.

La Policía Nacional además informó sobre la desarticulación de una banda que robó los fondos a más de 40 mil tarjetas del programa "Quedate en Casa".

El vocero de la PN, Miguel Balbuena,  informó que en las próximas horas se estará reuniendo el consejo superior de la Policía Nacional para coordinar el cumplimiento de las directrices ordenadas por el presidente de la República, Luis Abinader,  en torno al horrendo crimen que cobró la vida de una pareja de jóvenes cristianos en Villa Altagracia.

Aunque se rehusó a dar detalles sobre los supuestos delincuentes con quienes la dotación habría confundido a los evangelistas, aseguró que profundizan las investigaciones.

La policía Nacional además informó sobre el apresamiento de cuatro  hombres que se dedicaban a robar los fondos de las tarjetas del programa social Quédate en casa, afectando a más de 42 mil beneficiarios.

En rueda de prensa junto al Gabinete de política social, la institución de orden reveló que el caso es el resultado de la Operación Solidaridad y se trata de toda una red de ciber delito.