Conocerán medidas de coerción a presunto violador de Bayona

Pese a que la Policía Nacional manifestó que este era el responsable de las cinco violaciones

Santo Domingo, RD.- Será en las próximas horas cuando la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conozca solicitud de medidas de coerción a un hombre acusado de abusar sexualmente de varias mujeres en este municipio.

Son cinco las mujeres que se han querellado contra Raúl Castro Jiménez de 33 años de edad, señalado por la Policía Nacional como el presunto agresor sexual de las féminas, según afirmó este jueves el fiscal titular de Santo Domingo Oeste Edward López.

Pese a que la Policía Nacional manifestó que este era el responsable de las cinco violaciones sexuales, algunas víctimas aseguran que fue otro hombre quien las abusó.

Uno de los testimonios de las afectadas incluso manifiesta que el detenido, sobre quién tiene videos en dónde no se observa sin mascarilla, no abusó de ella sino que le hurtó más de 50 mil pesos.

Las autoridades ahora prevén comparar los vídeos de todos los casos reportados y rueda de detenidos para corroborar si este joven es el implicado en todos los casos.

Una de las víctimas del violador en serie de Bayona en Santo Domingo Oeste, dice que aún no puede superar el horrible momento que vivió cuando fue violada y golpeada por Raúl Castro Jiménez, quien fuera apresado este miércoles por la Policía Nacional.

Notablemente agobiada y frustrada una mujer decidió contarnos como el capítulo más oscuro de su vida cuando al despertar encontró encima suyo al depredadle sexual que desde hace meses mantenía en zozobra ese sector.

Con la voz entrecortada por el llanto está mujer no ha vuelto a dormir sin poder sacar de su memoria aquella escena de terror.

El apresamiento del ladrón y violador devolvió la tranquilidad a las damas quienes no podían esconder su temor.

Las acciones de Raúl Castro Jiménez de 34 años, señalado como ladrón y violador tomaron de sorpresa a su madre.

Extrañamente Raúl Castro Jiménez al principio fue llevado al destacamento de Las Caobas para luego trasladarlo al Palacio de la Policía Nacional ya que podría tener algunos casos pendientes en el Distrito Nacional.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorTras gestiones de vicepresidenta, diputados conocerán nuevo contrato de vacunas con Pfizer
SiguienteColegio Abogado cree urgente someter servidores públicos involucrados en corrupción