Nacionales

Conocerán medida de coerción a Evelio Herrera acusado de abuso psicológico contra Tueska

La pareja anunció su separación, tras dos años de matrimonio

Santo Domingo RD.- En las próximas horas le será conocida medidas de coerción al empresario artístico, Evelio Herrera, quien se encuentra detenido desde el viernes en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acusado de abuso psicológico por su expareja, la también artista, María Alejandra Tueska.

La denuncia interpuesta por la cantante detalla que Herrera se mantuvo asediándola e insultándola desde febrero del 2018, tanto personalmente como vía telefónica, y en las redes sociales de una manera subliminal.

A través de la red social Instagram, la merenguera colombiana también expresó: «En las agresiones psicológicas y manipulación; abusos que aunque no dejen marcas visibles si dejan cicatrices emocionales y espirituales, te quebrantan, dañan la armonía familiar, relaciones personales, laborales, te hieren profundamente».

El abogado de la defensa de Evelio está a cargo de José Martínez Hoepelman, mientras que Tueska, se hace representar por la abogada Claudia Castaños.

El año pasado, Tueska pidió por las vías legales a Evelio el cese de sus convenios contractuales por alegado incumplimiento. El contrato entre las partes se firmó en el 2013 por diez años.

En junio de 2017, la pareja anunció su separación, tras dos años de matrimonio.