Conocen audiencia preliminar en caso Argenis Contreras

Esta es la tercera audiencia convocada para conocer el proceso

Santo Domingo, RD.- El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional se dispone a conocer la fase preliminar en el caso que se le sigue contra Argenis Contreras, acusado de asesinar al Abogado Yuniol Ramírez.

La parte querellante asegura que no hay condiciones para que se conozca el caso, puesto que la defensa solicitó un peritaje a cinco celulares que tiene el Ministerio Público en su poder.

Esta es la tercera audiencia convocada para conocer el proceso.

Declaraciones de Argenis Contreras implicarían a otras personas en caso Yuniol Ramírez

 Las informaciones que ha ofrecido Argenis Contreras al Ministerio Público, podrían implicar a otras personas en la trama que degeneró en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Este miércoles el Ministerio Público continuó por segundo día consecutivo entrevistando a Argenis Contreras, tras ser extraditado desde los Estados Unidos.

La conversación entre el imputado y la fiscalía se prolongó por alrededor de cinco horas en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), sus abogados reiteran su cliente está colaborando para esclarecer los hechos ocurridos.

En tal sentido, los imputados por la Procuraduría en el caso son: José Antonio Mercado Blanco alias El Grande, Víctor Elizander Ravelo Campos, alias El Herrero, Jorge Luis Abreu Fabián, conocido también como El Taxista, Heidy Carolina Peña y Lilian Francisca Suárez Jáquez.

El Ministerio Público tiene hasta la mañana de este jueves para solicitar medida de coerción en contra Contreras, quien deberá ser presentando ante un juez para tales fines.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorITSC realiza jornada de reforestación y recolección de desechos sólidos
SiguienteDecomisan 119 hookahs en negocios del Ensanche Ozama