Conoce tu Senador: Eddy Nolasco, representante de Valverde, penúltimo de 25 hermanos y empresario de bienes raíces

Santo Domingo, RD.-El actual senador de la provincia Valverde, Eddy Nolasco, incursionó en la política en el 2009, después de ser director de un distrito municipal.

Sepamos más de Nolasco, empresario de bienes raíces, en el siguiente reporte, preparado por Deyanira López, en la sección “Conoce tu Senador”.

Martín Edilberto Nolasco Vargas, conocido por todos como Eddy Nolasco, mostró ser un hombre sensible, hijo del ganadero Paco Nolasco, y tuvo dos madres María Vargas y María Polanco. Es el penúltimo de 25 hermanos y es el más joven de los varones.

Nolasco es oriundo del municipio de Laguna Salada, hizo vida en el distrito municipal Las Cayas, donde fue síndico en el 2010 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras solo un año de incursión en la política.

Procreó tres hijos, una hembra de su primer matrimonio y los dos últimos con su actual pareja. Fue educado en principios como el respeto y sobretodo en el valor del trabajo, lo que explica inculca en sus descendientes.

En el 2016 participó en la contienda electoral por la senaduría de la provincia, y según él, le fue arrebatado el triunfo, pues contaba con la simpatía y el voto de la mayoría. Agradece a sus mentores políticos el éxito alcanzado.

Actualmente es senador de Valverde y subsecretario nacional del PRM, empresario agrícola y de bienes raíces. Dice que tiene importantes proyectos para el desarrollo de la provincia.

Se define como un hombre humilde, cercano a la gente y de gran fe. Aseguró que desde su posición gestionará importantes obras de carácter social y económico para alcanzar un mayor desarrollo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorCon exposición "Introspectivo", reabrirán sala maestro Ramón Oviedo
SiguienteSalud Pública sancionará personal que violente protocolo y fases de jornada de vacunación