Conoce tu Senador: Alexis Victoria revela Abinader lo convenció de competir en pasadas elecciones

Santo Domingo, RD.- A pesar de haber ganado con un 60% la senaduría de la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb asegura que no tenía interés de competir en la pasada contienda electoral, y que fue el presidente Luis Abinader quien le convenció de que lo hiciera.

Yarilis Calcaño viajó hasta Nagua y nos lleva a conocer más de este legislador, que fue el primero en declarar bienes por más de mil millones de pesos.

Alexis Victoria Yeb alcanzó la senaduría luego haber sufrido una derrota en 2016, que le dejó no sólo un mal sabor, sino que también poco interés de volver a intentarlo.

Tras obtener la curul, fue el primer senador en presentar su declaración jurada. La cifra, superior a los mil millones de pesos, despertó el asombroso de muchos críticos.

Su liderazgo en ese sector, asegura lo alcanzó gracias a sus conocimientos. Nació y creció en el seno de una familia dedicada al sector farmacéutico. Su madre, doña Dulce, todavía atiende la farmacia que abrió por primera vez en Nagua en 1966.

En Victoria Yeb, están cifradas las esperanzas de los pobladores de una demarcación que arrastra un rosario de promesas incumplidas.

En el ámbito legislativo, el congresista preside importantes comisiones y ha introducido algunas iniciativas tales como: la Ley de Aduanas, Turismo Náutico, entre otras.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRealizan charla a agentes PN sobre orientación y capacitación en San Juan y Elías Piña
SiguientePiden asfalto de calle principal en el residencial Carmen Renata lll en Pantoja