Conforman comité para enfrentar problema de las bebidas adulteradas

CONFORMAN

Serán drástico y pedirá entre tres y cinco años de condena

Santiago RD.- Las autoridades dejaron conformado el Comité de Prevención, Investigación y Sanción a los Violadores de la Ley 42-01, ante la preocupación por el deceso de 30 personas en la provincia de Santiago por consumo de bebidas adulteradas.

La comisión encabezada por la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; quien dijo que las 30 muertes por ingesta de alcohol adulterado se registraron en un tiempo récord, lo que debe mover a preocupación, mientras que el fiscal Miguel Berroa, advirtió a los comerciantes que venden el ron adulterado que el Ministerio Público será drástico y pedirá entre tres y cinco años de condena.

Víctor García Sued, director regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dijo que este es un tema no solo de Gobierno sino que la población debe poner de su parte así mismo se expresó el director de la Policía en Santiago, Eduardo Alberto Then.

En el encuentro desarrollado en la gobernación provincial, participaron sacerdotes, comerciantes y representantes de organizaciones comunitarias.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPablo Gómez Borbón publicará libro que aclara asesinatos de Maximiliano Gómez y Miriam Pinedo en Bruselas
SiguienteEgheid respalda principales entidades culturales y musicales de San Cristóbal