Nacionales

Confeso asesino de Jorge Mera dice que su juicio está manipulado

Confeso asesino de Jorge Mera dice que su juicio está manipulado

Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, denunció hoy que el juicio en su contra está manipulado.

«Este juicio está manipulado. No hay justicia en mi caso. El revolver fue ocultado» dijo Cruz en declaraciones a la prensa este miércoles.

El juicio de fondo en contra de Fausto Miguel Cruz, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, se desarrolla desde el martes con la presentación de 30 testigos entre ambas partes.

Que Miguel Cruz gozaba de una “confianza extrema” del ministro, que eran hermanos, que tenían una estrecha relación de amistad desde hace décadas, fueron algunas de las afirmaciones que hicieron los testigos.

Pero los testigos también aprovecharon estar sentados frente al tribunal para testificar que Cruz era una persona violenta, desesperada y prepotente. “Por cumplimiento de la ley, hoy Orlando Jorge Mera no se encuentra con nosotros”, explicó el jurista Miguel Valerio, representante de la familia Jorge Villegas.

Por su parte, Miguel Cruz se destapó con el alegado temor por su vida. Asimismo, vociferó estar arrepentido del crimen.

El imputado insistió en que le habría aportado tres millones de dólares a Jorge Mera para la campaña el presidente Luis Abinader. Pero no existe un documento que lo sustente.

Más contenido por Andrés Tovar

Más noticias