Conductor del Porsche amarillo asegura se entregará a las autoridades

El conductor del Porsche amarillo, detenido el pasado fin de semana por la Digesett, dijo este jueves que se entregará a las autoridades competentes.

Conductor del Porsche amarillo asegura se entregará a las autoridades

Santo Domingo, RD.- El conductor del Porsche amarillo, detenido el pasado fin de semana por la Digesett, aseguró este jueves que se entregará a las autoridades competentes.

Admitió además que violó la ley y aseguró que va a pagar por el error cometido.

“Estoy aquí en presencia y me voy a entregar a las autoridades no estoy ocultando nada y lo que paso en el video pasó y es real, violé la ley, tengo que pagar por eso”, dijo en una entrevista.

De igual manera, el abogado del conductor dijo que hizo un acuerdo con el director de la Digesett y que le entregaron el auto voluntariamente, que no fue ninguna investigación.

“Quiero evitar que se siga haciendo eco de la percepción, porque por esa percepción es que hoy él está condenado”, comentó el abogado del conductor del Porche.

Conductor de Porsche amarillo será sometido por intento de homicidio

 Las autoridades informaron que el conductor del carro Porsche que trato de atropellar a un agente de la DIGESETT.

Sería sometido este miércoles por supuesto intento de homicidio, mientras era fiscalizado en una calle del Distrito Nacional.

Por supuestamente conducir de manera temeraria.

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó que el carro de lujo retenido está registrado por Johann Luis Nieto Ramírez.

Mientras que de manera extraoficial se supo que sería el mismo conductor del vehículo.

Informaciones recogidas de la DGII dan cuenta de que el vehículo marca Porsche está registrado a nombre del ciudadano Johann Luis Nieto Ramírez.

Aunque en comunicado aclararon que esta información no necesariamente corresponda con la identidad del conductor del referido vehículo.

Se recuerda que la noche sábado, el conductor embistió a varios policías de tránsito y luego se dio a la fuga en AV. Abraham Lincoln.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMarileidy Paulino vuelve a la pista de los 400 metros este jueves
SiguienteMurallas empatan la final a una victoria por equipo