Nacionales

VIDEO: Conductor de camioneta se salva de milagro tras caer en un barranco en Arroyo Hondo

Conductor de camioneta se salva de milagro tras caer en un barranco en Arroyo Hondo
Conductor de camioneta se salva de milagro tras caer en un barranco en Arroyo Hondo

Como si se tratara de la escena de una película, el conductor de una camioneta Ford se salvó de milagro y ahora vive para contar la historia, tras caer con su vehículo a un precipicio en el populoso sector Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, informó un usuario a través de nuestra línea de denuncias.

La información llegó acompañada de un video en el que se escucha a un curioso decir que no logra entender cómo el conductor, hasta el momento no identificado, logró cruzar en medio de dos vehículos que estaban parqueados sin impactarlos.

El hecho ocurrió la noche de este lunes 19 de septiembre sobre unos escalones en la calle Juan Thomas Mejía y Cotes en el referido sector Arroyo Hondo. El vehículo cruzó primero en medio de dos vehículos y luego cayó al vacío, producto del golpe varias piezas de la camioneta quedaron desprendidas.

Testigos del hecho presumen que el conductor de la camioneta estaba bajo los efectos del alcohol, razón por la que habría perdido el control, provocando el accidente que casi le hace perder la vida. En las imágenes se ve cómo el vehículo fue rescatado con una grúa.

Leer también:

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes