Concluye interrogatorio a Félix Bautista por su declaración jurada de bienes

COMPARTIR

Dice fueron aclarados los puntos en cuestión

Santo Domingo, RD.- El senador por San Juan, Félix Bautista, dijo que sostuvo una conversación amigable con el Ministerio Público, tras salir del interrogatorio relacionado con su declaración jurada de bienes.

Bautista expresó a su salida a los medios de comunicación, que durante la entrevista que se dilató por poco más de una hora con el director de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, y la magistrada Yeni Berenice Reynoso, fueron “aclarados” los puntos en cuestión.

Contenido relacionado: "Voy tranquilo a responder lo que declaré", dice Félix Bautista antes de ser interrogado...

A su llegada la tarde de este jueves el senador indicó los siguiente: "voy tranquilo a responder lo que declaré, como es mi deber y mi responsabilidad".

Para mañana a las 11 de la mañana está citada, por el mismo tema de las declaraciones juradas, la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

Desde la semana pasada, la Pepca y la Dirección de Persecución están citando a ex y actuales funcionarios como parte de las investigaciones que realizan para determinar la veracidad o falsedad de las declaraciones juradas de bienes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorSuspenden partido entre Cibao FC y Alajuelense en Costa Rica
SiguienteCanciller responde a acusaciones sobre contratación de empresa vinculada a sobrino de ministro