Política

Reeligen por tercera vez a Ambioris González en Concejo de Regidores

Reeligen por tercera vez a Ambioris González en Concejo de Regidores
Reeligen por tercera vez a Ambioris González en Concejo de Regidores

Santiago, RD.- Por tercer año consecutivo, el regidor del Partido de la Liberación Dominicana, Ambioris González, fue escogido como presidente del concejo de regidores, mientras que como vicepresidente el regidor Jarizqui Izquierdo de la Fuerza del Pueblo.

La escogencia se produjo en la Sesión Extraordinaria celebrada hoy, tal y como lo establece la Ley 176-07, al conmemorarse el Día de los Ayuntamientos del país y en la que también los partidos representados en la Sala Capitular escogieron a sus respectivos voceros y vice voceros.

Al tomar juramento como presidente en su tercer período, Ambioris González, agradeció a sus colegas por confiar en él y apoyarle incondicionalmente; asimismo, los instó a seguir mejorando, ya que entiende que, si este año fue bueno, espera que este que se inicia sea mejor.

“Soy presidente porque hay que dirigir el concejo, pero todos aquí somos regidores, somos un equipo con un solo norte, trabajar en beneficio de Santiago; vamos a trabajar como un solo puño, de la mano de nuestro alcalde Abel Martínez, para que Santiago siga limpio y siga en orden”, manifestó.

De su lado, el alcalde Abel Martínez presentó por escrito las memorias del segundo año de su gestión.

Martínez, sometió un informe de rendición de cuentas de sus memorias, correspondiente al segundo año de su segundo cuatrienio al frente del cabildo local; el mismo lo introdujo el secretario general Jhonny Pichardo y entregado a cada uno de los bloques representados en el Concejo Municipal.

Puedes leer: Velan restos de Arcadio Díaz en Santiago

Más contenido por Redacción CDN