Concejo de Regidores de SDN escoge sus bufetes directivos

Regidores

Fueron escogidos Óscar Fortunato como vocero del PRM, Toni Tejeda vicevocero y Edward Rosario como secretario

Santo Domingo RD.- El Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte, escogió esta mañana sus bufetes directivos para el periodo 2021-2022, en representación de los tres partidos que integran esa Sala Capitular.

Como presidente fue escogido otra vez Desiderio Muñoz, de la Fuerza del Pueblo, y a Flabia Brazobán como vicepresidente, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien sustituye a Gisela Montero en la posición durante un año.

Fueron electos como única propuesta presentada por la Fuerza del Pueblo y el PRM y respaldados por el bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que pidió respetar la Regla de Oro para garantizar la gobernabilidad.

Además fueron escogidos Óscar Fortunato como vocero del PRM, Toni Tejeda vicevocero y Edward Rosario como secretario.

El PLD eligió a Santana Manzueta como su vocero, a Ramón Martínez como vicevocero y a Leonardo Aquino como secretario, mientras que la Fuerza del Pueblo tendrá como vocero a Alfredo Henríquez, Henri Berihuete como vicevocero y a Gisela Montero como secretaria.

La Sala Capitular de Santo Domingo Norte está integrada por 17 regidores, de los que siete pertenecen al PRM, seis al PLD y cuatro conforman el bloque de la FP.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorColapso hospitalario en la India en medio de récord de casos y muertes
SiguienteAlcalde SDO dice recibieron una Alcaldía con deudas de 320 millones de pesos