Conatra anuncia mantiene medidas anticovid en transporte de pasajeros

Conatra3

Dice vehículos públicos de otras empresas se observan abarrotados de personas

Santo Domingo, RD.- La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), dijo hoy que la decisión adoptada por algunas organizaciones choferiles para que el servicio de transporte de pasajeros vuelva a la normalidad, debió ser analizada antes de permitirse que los vehículos del concho trabajen a plena capacidad.

"Nos informan que en las últimas horas, vehículos del transporte público de pasajeros, principalmente los llamados carros del concho en el Distrito Nacional, Santiago y el Gran Santo Domingo, pertenecientes a diferentes organizaciones sindicales se observan abarrotados de personas", denunció Mario Díaz, vocero de la institución.

El dirigente del transporte informó, en nota de prensa, que por el momento, Conatra entiende que el distanciamiento social y las medidas de protección dentro de los vehículos del transporte de pasajeros, deben ser mantenidas.

Lea también: Por segunda vez usuarios protestan contra precios de pasajes en la Núñez de Cáceres

Agregó que la medida adoptada unilateralmente por algunas federaciones del transporte, para que las actividades de transportar pasajeros vuelvan a su normalidad, constituyen un gran peligro en estos momentos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorAumenta asistencia en centros vacunación ubicados en sectores populosos
SiguienteRatifican medida de coerción contra hombre acusado de matar a su pareja en Bayaguana