Nacionales

Conani defiende que «no está acéfala» y sigue funcionando

Conani defiende que "no está acéfala" y sigue funcionando
Conani defiende que "no está acéfala" y sigue funcionando

Samir Saba, relacionista público del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI), aclaró que la institución no se encuentra «acéfala», en respuesta a comentarios en redes sociales y programas de opinión relacionados los polémicos sucesos de la caída desde la azotea de una niña y la huída de ocho niñas de esta sede.

Mediante la cuenta de Twitter de la entidad, el también productor indicó. «Ante los comentarios recurrentes de que el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia está acéfalo, tendemos a bien a aclarar que esto no corresponde con la realidad».

Agregó que «no estamos acéfalos. Tenemos directora ejecutiva más no presidenta ejecutiva. Esto hasta que el Poder Ejecutivo determine lo contrario».

Precisó que desde el 25 de octubre de 2021 hasta la fecha, el cargo se encuentra presidido por la señora Alexandra Santelises.

Según la organización, señaló Saba, la estructura orgánica que se encuentra contemplada en la ley 136-03, estipula dos puestos gerenciales. «El primero el de la presidencia ejecutiva y el segundo el de la gerencia general».

Más contenido por Andrés Tovar