Nacionales

Conadis va con jornada de inclusión social a Higüey, La Altagracia

Conadis para todos
Foto: Fuente externa

Santo Domingo,RD.- Cómo parte de la misión de acercar servicios y soluciones a las personas con discapacidad y sus familias a nivel nacional, el Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) llevará a cabo este sábado su sexta jornada de inclusión social “Conadis para todos” en Higüey, La Altagracia.

Las jornadas, diseñadas para acercar los servicios a las personas con discapacidad y sus familias, han impactado a más de 600 personas en cada encuentro. De esta forma se consolidan como un espacio de atención integral que responde a necesidades prioritarias en materia de salud, accesibilidad y derechos.

En cada entrega, las personas con discapacidad y sus familias han tenido acceso a los servicios de valoración y registro de la discapacidad, entrega de dispositivos de apoyo, consultas médicas en diversas especialidades, así como suministro de medicamentos.

Además, se realizan procesos de orientación y acompañamiento para fortalecer la inclusión social y mejorar la calidad de vida de la población beneficiada.

Con este esfuerzo, el Conadis reafirma su compromiso de trabajar mano a mano con las comunidades para garantizar igualdad de oportunidades y promover la inclusión plena.

Además, acercar soluciones que impacten de manera directa y positiva a las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.

Más noticias