Nacionales

Con 580 millones de pesos Gobierno garantiza seguridad alimentaria en Sánchez Ramírez

Con 580 millones de pesos Gobierno garantiza seguridad alimentaria en Sánchez Ramírez
Con 580 millones de pesos Gobierno garantiza seguridad alimentaria en Sánchez Ramírez

Sánchez Ramírez, RD.- Buscando asegurar que cada familia dominicana mejore su calidad de vida, así como dinamizar y aumentar la economía local, el presidente Luis Abinader encabezó hoy en Sánchez Ramírez, el operativo de inclusión de nuevos beneficiarios al programa Supérate que dirige Gloria Reyes.

2,968 hogares en condición de vulnerabilidad son integrados como participantes del programa de intervención social focalizada. Con estas suman un total de 29,244 hogares que reciben el subsidio “Aliméntate” en la provincia. El gobernante destacó que esto representa una inyección a la económica local de 580 millones de pesos anuales.

Indican en Sánchez Ramírez que inversión va dirigida a los más necesitados

Señora expresa felicidad con tarjeta Supérate.

“Este Gobierno ha aumenta el gasto social como nunca antes ningún gobierno lo había hecho en la República Dominicana. Para atender a nuestra gente en los momentos difíciles, para mitigar cualquier situación internacional. Estamos aquí, buscando allí, ahorrando aquí, eliminando corrupción, eficientizando el gasto y llevándolo a donde se necesita:: a ustedes”, indicó el primer mandatario.

Abinader también motivó a los asistentes a “convertirse en agentes del Gabinete Social. Esto con el propósito de que sus vecinos, amigos y conocidos que consideren que los necesitan por su situación económica se acerquen a sus oficinas. Que están abiertas de par en par para todo dominicano y dominicana que requiera la mano amiga del gobierno”.

Así mismo, la directora de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), Digna Reynoso, indicó que: “hoy estamos cumplien con esa promesa. El mandatario hace más de un año, que fue el de viabilizar la inclusión de todo aquel y aquella que requiera la ayuda del Gobierno”.

Más contenido por Ramón Santana Alvarez