Regionales

Comunitarios temen poste eléctrico en el suelo provoque una tragedia en La Bastida

Comunitarios temen poste eléctrico en el suelo puede terminar en tragedia
Comunitarios temen poste eléctrico en el suelo puede terminar en tragedia

Comunitarios del barrio La Bastida, perteneciente al municipio Santa Bárbara, en la provincia Samaná, denunciaron que temen que cualquier persona en la zona pueda morir electrocutada por el impacto de un poste eléctricos que el huracán Fiona dejó tendido en el suelo.

Los residentes del lugar muestran preocupación por la situación y piden a las autoridades especializadas solucionar el problema.

“Tenemos miedo por los niños también, porque los muchachos son muy traviesos. A veces juegan con el peligro de los postes eléctricos y no queremos que pase nada”, expresó una mujer residente en el lugar.

Los alambrados eléctricos que se observan a un nivel bajo de donde se transitan las personas podría ocasionar un cortocircuito en el lugar.

Contenido relacionado:

Otras residente manifestó que en la zona hay muchos niños que se mantienen en constante movimiento y que fueron a la corporación; pero alegadamente les dicen que en este momento tienen mucho trabajo, con la promesa de que irán más adelante a resolver el problema.  

Por lo tanto, hacen el llamado a la compañía EDENORTE a corregir cuanto antes está situación ya que en el lugar el servicio de energía eléctrica es 24 horas.

“Entendemos que todas las zonas están afectadas en este momento, pero entendemos que Edenorte nos arregle el poste de luz que está en el suelo”, expresó un residnete.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes