Comunitarios realizaron vigilia en demanda de mejor calidad de la salud en La Caleta

La comunidad pide al presidente, Luis Abinader ir en su ayuda

Santo Domingo, RD- Un conjunto de organizaciones comunitarias realizaron ayer una vigilia pacífica en la parte frontal de la Unap Campo Lindo I de La Caleta, en demanda del mejoramiento de los servicios básicos.

El Codecoc ,El Bloque de organizaciones comunitarias y el Comité de Salud de Campo Lindo realizaron un llamado al ministro de Salud, Daniel Rivera, para que intervenga para lograr el mejoramiento de salud de esta zona.

También expresaron que es difícil ver en la situación de vulnerabilidad que hay en esta demarcación.

Puedes leer:Jugadores decepcionados por mafia en la Lotería Nacional

"Demandamos que se adicionen más médicos, en este lugar porque es frecuentado por muchos antisociales por ser un centro estratégico geográfico con escasa vigilancia policial, no hay seguridad asignada por lo tanto el personal se siente atemorizado y no puede realizar sus labores con tranquilidad” indicó el Comité de Salud de Campo Lindo

Manifestaron que necesitan una mano amiga por parte Mispad para que asigne más médicos de varias especialidades y  exigen que se cumplan con proporcional salud de calidad donde se implique insumos, seguridad para el centro" expresaron los comunitarios.

Estos líderes de zona llevan años luchando por sus localidades y esperan el gobierno del presidente Luís Abinader, les ayude.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorLeonel Fernández advierte sobre posibles estallidos sociales si se hace reforma fiscal
SiguienteIncendio afecta 124 tareas en zona boscosa de Jarabacoa