Comunitarios marchan exigiendo justicia por jóvenes asesinados en Villa Riva

Comunitarios marchan exigiendo justicia por jóvenes asesinados en Villa Riva

En el lamentable incidente también resultaron heridos el capitán de la policía Rigoberto Felipe y el raso del ejército Michael Trinidad Medina

Villa Riva, RD.- Comunitarios del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao, en Villa Riva, realizaron una marcha este martes en modo de protesta, para que se haga justicia por la muerte de tres jóvenes que cayeron abatidos en un hecho hasta el momento sin esclarecer, ocurrido la madrugada del lunes, en un bar clandestino.

Parientes y amigos de los hoy occisos Deivi de la Rosa Payano, José Luis Regalado y la joven Flaury Jimenez, están demandando una investigación minuciosa.

Asimismo, aseguraron que en lo adelante tomarán medidas drástica para enfrentar la delincuencia en esta localidad, puesto que no confían en la labor policial.

También, dijeron no creer la versión de que se tratase de intercambio de disparos, debido a que él presunto delincuente fallecido, estuvo en otros lugares durante el día.

En ese sentido, señalaron que el fallecido Jendris De Jesús Taveras Castillo, estaba vivo y la policía lo ejecutó para que no pudiese ofrecer su versión del hecho.

En el lamentable incidente también resultaron heridos el capitán de la policía Rigoberto Felipe y el raso del ejército Micha el Trinidad Medina, los cuales reciben atenciones médicas en un centro de salud privado de San Francisco de Macorís.

Otros heridos de balas han sido identificados en las últimas horas, entre ellos están Andy Disla Holguin y Esterlin Rolando Jimenez, los cuales reciben atenciones médicas, bajo custodia policial, en el Hospital Regional San Vicente de Paul.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorUriel Antuna multado por Chivas tras polémica entrevista sobre Europa y América
SiguienteHuerta y Rodríguez dominan quinta parada Tour Juvenil Fedogolf