El nuevo producto es llamado "Casabe Cotoy"

Cotuí, RD.- Fruto de una visita sorpresa al municipio de Cotuí, productores agrícolas de una comunidad rural lanzaron un casabe producido a base de yuca amarga.

La visita sorpresa número 112 del presidente Danilo Medina fue realizada en la comunidad Los Cerros de Duey el domingo 06 de septiembre en el año 2015, y como fruto de la misma cerca de 200 productores de esta comunidad que labran alrededor de 5,000 tareas de tierra, fueron beneficiados mediante el arreglo de sus caminos vecinales, el asentamiento con títulos de propiedad definitivos, pero sobretodo con el financiamiento de 10 millones de pesos para la producción de yuca amarga y otros 19.9 millones de pesos para la construcción de una fábrica procesadora de cazabe.

Hoy la Asociación de Productores Nuevo Renacer presenta el nuevo producto llamado "Casabe Cotoy", el cual se introduce al mercado competitivo con un sabor único y calidad de altos estándares.

Con los resultados de estas acciones es notable el cambio de vida de los productores agrícolas de esta zona y el crecimiento agro industrial de esta parte rural.