Nacionales

Comunidad católica sorprendida por crimen presuntamente cometido por sacerdote Elvin Taveras

Califican como un duro golpe para la Iglesia Católica el caso del padre Elvin

Santo Domingo RD.- Miembros de la zona parroquial donde el suspendido sacerdote Elvin Taveras Durán ofrecía oficios religiosos expresan sentirse sorprendidos por el asesinato competido por el religioso al joven Fernelis Carrión.

Este miércoles fue oficiada una misa en la Capilla Nuestra Señora de Fátima del sector El Tamarindo, donde el ex cura presidía los orificios religiosos los domingos.

El religioso no quiso dar mayores detalles sobre la vida y el comportamiento de Elvis Taveras, pero el obispo de la Diócesis de San Juan, Monseñor José Dólares Grullón Estrella, calificó como un duro golpe para la Iglesia Católica el caso del padre Elvin.

Vea también: Publican expediente completo formulado contra sacerdote acusado de asesinato

En la zona de Los Rosales y El Tamarindo comunidad parroquial de Taveras Durán, los miradores lo definen como una persona buena, buen consejero y que nunca mostró un comportamiento extraño.

El ex padre y confeso asesino del joven Carrión oficiaba misas en las Capillas Nuestra Señora de Fátima, San Pío y en la Parroquia Santa Cecilia en Los Rosales del Tamarindo Santo Domingo Este.

Autor: Francisco Medrano.

Más noticias