Comisión electoral CDP sostiene primer encuentro previo a votaciones del 27 de agosto

CDP

El organismo electoral tiene la responsabilidad de organizar las elecciones del CDP

Santo Domingo, RD.- La comisión electoral seleccionada para el montaje del proceso de votaciones mediante el cual el Colegio Dominicano de Periodistas definirá a su nueva directiva sostuvo su primer encuentro con miras a la organización de las elecciones del gremio.

La comisión la preside el comunicador y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Luis Pérez, y la integran además los también periodistas Ramón Cuello, Nuris Pauilo, Elsa Bello y Wilfredo Gómez.

Tras concluir el encuentro Pérez invitó a todos los integrantes del CDP a dar seguimiento al montaje del certamen electoral para que puedan participar en las votaciones pautadas para el  27 de agosto próximo, día en que se definirá la nueva directiva que estará al frente del gremio.

"Necesitamos incrementar la fortaleza de nuestro gremio y por ello motivamos a todos los colegas que forman parte del mismo que se acerquen al colegio y que actualicen sus datos, a los fines de puedan participar en las votaciones dando su apoyo al candidato o candidata de su preferencia", agregó Pérez.

El organismo electoral tiene la responsabilidad de organizar las elecciones del CDP, en agosto de este año, en las que se deberán renovar la Dirección Nacional y las directivas locales del gremio.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorEl blanco y el estilo "Pretty Woman" están de moda, palabra de "celebrity"
SiguienteDenuncian choferes no colaboran con medidas sanitarias en Duvergé