Nacionales

Comercios en zozobra por atracos a mano armada en Villa Mella

Comercios en zozobra por atracos a mano armada en Villa Mella
Comercios en zozobra por atracos a mano armada en Villa Mella

Santo Domingo Norte, RD.- Comerciantes en sectores de Villa Mella dicen estar a merced de delincuentes, quienes los asaltan y roban sin obtener ninguna asistencia por parte de las autoridades.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por moradores de Punta y San Felipe en Villa Mella, tras un asalto a un colmado la noche del pasado sábado.

El hecho quedó captado por cámaras de seguridad, donde se puede apreciar a individuos armados cargar con dinero en efectivo y mercancías que aún no han podido cuantificar.

Las víctimas lamentan la poca acción de la Policía Nacional y del Sistema 911 ante el llamado de auxilio.
Del mismo modo, otros comerciantes están perturbados por la inseguridad de vivir expuestos a voluntad de los antisociales

Alegaron también que no recibir ninguna protección de la Policía quienes no profundizan las labores de patrullaje e investigación que puedan rastrear el paradero de los delincuentes.

Por: Danyero Read

Te puede interesar: Uno de los abogados de Jean Alain entiende fue un exceso de Lisandro Macarrulla pedir licencia

Villa Mella

Sección de Santo Domingo Norte, República Dominicana. Ubicada específicamente al norte del río Isabela, a unos 6 kilómetros (o 10 kilómetros) al norte del centro de Santo Domingo.

Es considerado una de las áreas económicamente estables en el área metropolitana de Santo Domingo.

También hogar de la organización musical conocida como la Hermandad del Espíritu Santo de los Congos de Villa Mella, reconocida en 2001 por la UNESCO.

Más contenido por Redacción CDN