Comerciantes denuncian ola de robos y saqueos en mercado Los Mina

comercio3

José Veras dice que llevan más de 15 días sustrayéndoles los equipos de cableado y refrigeración

Santo Domingo, RD.- La Asociación de Comerciantes del mercado público de Los Mina, en Santo Domingo Este, denunció la mañana de este martes, que una ola de robos y saqueos mantiene en zozobra a los negociantes, quienes habrían sido víctimas de raterías permanentes en los últimos 15 días.

José Veras, presidente de la organización, aseguró que los comerciantes del mercado llevan más de 15 días sustrayéndoles los equipos de cableado y refrigeración, sin que ninguna autoridad intervenga para resolver el problema.

Los empresarios se quejaron de que actualmente el mercado no cuenta con una administración eficiente, que vele por la seguridad de las infraestructuras frigoríficas, productos y equipos de los comerciantes.

En este sentido, le recordaron al alcalde Manuel Jiménez que el mercado es un bien común de todos los munícipes de Santo Domingo Este, por lo que consideraron que los negociantes que pagan sus impuestos requieren una respuesta de la Alcaldía, ante la ineficiente administración que lo dirige.

Lea también: Comerciantes del mercado Los Minas denuncian bajas en ventas por alza en Canasta Básica

“No es posible que de noche sean desmantelados todas las estructuras frigoríficas y tengan que pagar cientos de miles de pesos por esta ineficiente administración. Aquí lo único que funciona es el cobro, porque la gestión de Manuel Jimenez en lo único que es eficiente, es cobrando, no hay servicios en el Mercado, estamos desprotegidos, han saqueado los negocios de todos los comerciantes”, manifestó José Veras, tras preguntarse ¿para qué se pagan los impuestos?

Usted también puede compartir con nosotros cualquier denuncia o información a nuestro WhatsApp 849-637-3737

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37)

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPersonas acuden a centros de vacunación para recibir tercera dosis
SiguientePro Consumidor incautará producto denominado “ácido del diablo”