Comerciantes de La Pulga auguran que 2022 los encuentre mejor ubicados

202012231819351

Santo Domingo, RD .- Comerciantes del mercado La Pulga mantienen las esperanzas que para el próximo año los puedan establecer en un mejor punto comercial.

Un año se ha cumplido desde que reubicaron a los vendedores del reconocido mercado de L Pulga al Merca Santo Domingo.

Debido a esto, los principales dirigentes del sindicato que los agrupa, resaltaron que albergan las esperanzas de ser reubicados nueva vez a un punto de mayores ventas.

No obstante, varias serían las nuevas opciones de locales a las cuáles estos podrían trasladarse.

Los vendedores destacan ademas que para la época festiva han tenido buenas ventas, aunque señalan no hay comparación con su antiguo espacio.

Los negociantes esperan que sus reclamos los escuchen autoridades pertinentes.

Los comerciantes y productores del Merca indican que esa decisión de permitir la instalación de La Pulga les ha ocasionado perjuicios incalculables en lo económico, puesto que sus ventas se han visto afectadas con una baja de hasta un 85%.

"Merca está imperando el vandalismo y desórdenes mayúsculos con discusiones acaloradas de los dirigentes de las pulgas en disputas por espacios", dicen los vendedores. 

Ruta para llegar al mercado La Pulga 

Dos rutas de servicios de autobuses Omsa se han establecido con destino al Mercado de la Pulga y Merca Santo Domingo. Uno de estos corredores sale desde el kilómetro 13 de la avenida Independencia, pasa por la avenida Luperón y luego por el kilómetro 9 hasta llegar a los referidos mercados ubicados en el kilómetro de 22 de la autopista Duarte.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorRaquel Peña envía mensaje de Año Nuevo a todos los dominicanos
SiguienteSe disparan los nuevos casos COVID y la ocupación hospitalaria