Comerciante agredido por expareja en SPM pide investigación objetiva

Comerciante agredido por expareja en SPM pide investigación objetiva

Santo Domingo, RD.- Un comerciante agredido que estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de una estocada en el cuello propinada por una venezolana con quien sostenía una relación, pidió hoy al Ministerio Público que haga una investigación objetiva sobre su caso tras asegurar que no ha cometido ningún delito para mantenerlo en prisión.

Orlando Ramírez Medina criticó que la venezolana Mildred Alexandra Rivas Felizola, que estuvo a punto de matarlo y lo está extorsionando se encuentra en libertad.

El comerciante agredido dijo que lleva cinco meses preso en San Pedro de Macorís, sin que un tribunal conozca la revisión obligatoria de la medida de coerción. Esto, a pesar de que le corresponden por ley.

Lea también: Desconocidos matan hombre a tiros en plena “Nochebuena” en Hato Mayor

Aseguró que han creado un entramado para mantenerlo en prisión y extorsionarlo.

Sostuvo que Rivas Felizola ha dicho que fue en defensa propia, lo que definió como una vulgar mentira. Dice esto en razón de que el Ministerio Público había hecho su investigación sobre lo que había sucedido.

El Juzgado de Atención Permanente de San Pedro de Macorís impuso tres meses de prisión preventiva contra un capitán del Ejército y empresario que agredió física y psicológicamente a su expareja, de nacionalidad venezolana.

Orlando Ramírez Medina, expareja de Mildred Alexandra Rivas Felizola, se presentó en la residencia de la mujer de nacionalidad venezolana. Esto, con el pretexto de llevarle dinero para su mudanza, pero al llegar empezó a agredirla física, verbal y psicológicamente. Así lo dijo una nota del Ministerio Público.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMadre de teniente coronel asesinado denuncia este fue mandado a matar
SiguienteInvestigan evento sin permisos con Rosalía y Rauw A. en Puerto Rico