Nacionales

Comedores Económicos abre sucursales en UASD de San Juan y Villa Altagracia

Comedores Económicos abre sucursales en UASD de San Juan y Villa Altagracia
Comedores Económicos abre sucursales en UASD de San Juan y Villa Altagracia

San Juan, RD.- Comedores Económicos abrió dos nuevas sucursales, una en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el recinto de San Juan, la cual estuvo cerrada durante catorce años, es la número 61, la que además producirá cinco mil raciones cocidas, mientras que la otra estará en el municipio de Villa Altagracia.

En la actividad de apertura estuvieron el director general de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, autoridades provinciales y universitarias. En esta informaron que los comedores impactarán a más de 12 mil ciudadanos entre estudiantes, personal docente y colaboradores.

Edgar Feliz Méndez, director de los Comedores Económicos, expresó que: «la reapertura del comedor universitario de San Juan, luego de catorce años cerrado por falta de voluntad de los pasados gobiernos, impactará a más de 12 mil ciudadanos«.

Tanto la gobernadora de la provincia, Elvira Corporán como Carlos Manuel Sánchez, director general del recinto UASD destacaron la importancia y el impacto de esta reapertura del comedor universitario que durante 14 años estuvo inhabilitado.

Por su lado la gobernadora de San Cristóbal, Pura Casilla, el alcalde de Villa Altagracia, Luis Mendez Restituyo y Miguel Valenzuela, asesor del presidente Luis Abinader, agradecieron la apertura del comedor económico en esta comunidad.

Puedes leer:

Más contenido por Redacción CDN