Nacionales

Comandante general del Ejército se reúne con director de Deportes y atletas de la institución

El comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Jorge Iván Camino Pérez, se reunió con el director de Deportes del Ejército, coronel Felipe N. Céspedes Tejera, y, con los encargados de las diversas disciplinas deportivas de la institución.

El encuentro tuvo como objetivo brindar respaldo a los atletas del Ejército. Busca promover la práctica deportiva como una herramienta clave para la salud física y mental de los soldados. Además, se discutieron nuevas estrategias para mejorar el rendimiento en competencias y asegurar que los deportistas cuenten con los recursos necesarios para destacarse en sus respectivas áreas.

RECOMENDAMOS LEER:

Recorridos recientes del comandante del Ejército

El comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Jorge Iván Camino Pérez, ERD., realizó un recorrido por las instalaciones de las Direcciones de Asuntos Internacionales, Organización y Doctrina, Reforma y Modernización, y Proyectos del ERD. Esto, con el propósito de verificar sus condiciones, evaluar sus capacidades y analizar las posibles mejoras en la infraestructura.

Durante la visita, el Mayor General Camino Pérez, ERD., destacó la importancia de fortalecer los procesos en cada área. Explicó la relevancia de robustecer las relaciones internacionales y mantener una actualización constante de la doctrina militar. También impulsar las reformas estructurales y avanzar en los proyectos estratégicos en curso.

Asimismo, reafirmó el compromiso institucional con la modernización, eficiencia operativa y el bienestar del soldado. Consideró estos como pilares fundamentales para el crecimiento y desarrollo del Ejército.

Más noticias