Colegio Médico inicia paro contra las ARS en tres provincias

CMD insiste ARS son los grandes beneficiarios mientras galenos pasan trabajo

San Francisco de Macorís.- El Colegio Médico Dominicano inició este miércoles el paro de labores por 24 horas en esta ciudad, así como en Puerto Plata y La Vega en contra de las ARS.

Durante 24 horas los profesionales de la salud no recibirán seguros por los servicios de consultas, procedimientos e internamientos.

En la protesta en San Francisco de Macorís, Waldo Ariel Suero, presidente del Colegio Médico, afirmó que la jornada de protesta se está cumpliendo en su totalidad en las citadas localidades.

Suero explicó que el personal médico atraviesa por delicados procedimientos al momento de cuidar un paciente, sin embargo, los grandes beneficiarios son las ARS.

Colegio Médico en Puerto Plata asegura paro se cumple en un 100%

El Colegio Médico filial Puerto Plata asegura que el paro que realizan en demanda de un aumento en los honorarios médicos por parte de las Aseguradoras de Riesgos de Salud, ARS, se ha cumplido en un 100 por ciento.

La doctora Glenys Altagracia Palin Suero, presidenta Colegio Médico filial provincia de Puerto Plata, dijo que mantendrán su lucha en pro de mejorar las condiciones de miles de  galenos.

El Colegio Médico Dominicano ya ha realizado paros y marchas en Santo Domingo y Santiago. Advierten que estos reclamos se extenderán por todo el país.

 

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorDomingo González pone en circulación su libro Deporte Militar Organizado
SiguienteAplazan cocimiento de medidas de coerción contra implicados en Operación Coral