Colegio Médico en Valverde alerta a las autoridades por aumento de casos de la COVID-19

COMPARTIR

 Los galenos mostraron preocupación ante los nuevos contagios

Valverde RD.- El Colegio Médico en Valverde alertó a las autoridades del sector salud ante el aumento de los casos de la COVID-19 en la zona y sugirió que se dé seguimiento a los nuevos contagios, se descentralice los laboratorios clínicos y la habilitación de nuevas áreas para pacientes afectados por el virus.

Los galenos mostraron preocupación ante los nuevos contagios de la provincia Valverde y lamentan que solo se ofrezcan boletines de los casos y no haya un seguimiento epidemiológico.

Ante la presencia de los directivos, el presidente del gremio médico, Juan Santos, condenó la actitud del Servicio Nacional de Salud y del director regional Ramón Rodríguez, de suspender las vacaciones de los médicos que llevan casi un año trabajando sin descanso.

Argumentaron que las autoridades deben concentrarse en brindar los servicios de salud de calidad y para ello demandaron la terminación de obras paralizadas en la zona.

Por: Eduard Peña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorMICM y la Aacid entregan más de un millón de pesos para capital semilla a mujeres emprendedoras de provincias fronterizas
SiguienteAlcaldía del Distrito Nacional presenta segunda fase de los cambios viales