Noticias

COE: Operativo Semana Santa Triduo 2015 ya está en marcha

Santo Domingo, RD.- El Director general del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García dio las palabras de bienvenida a la apertura del Operativo Semana Santa Triduo 2015, por la prudencia y los valores, en conjunto con diversas instituciones.

Manifestó, que el operativo se ejecutara a partir de las dos de la tarde de este jueves y concluirá el domingo cinco a las siete de la noche

Méndez García detalló, que el plan está estructurado para atender cuatro variables fundamentales como son: la prevención de  intoxicación por alcohol, intoxicación por alimentos, la prevención por accidentes y  asfixia por inmersión. Se dispuso la regulación del tránsito de vehículos pesados desde este jueves a las doce del mediodía hasta el lunes a las seis de la mañana, además está restringido  el transporte de pasajeros en vehículos abierto.

Asimismo, explicó que cerca de 41 mil miembros de las diferentes instituciones del país participan en el “Operativo Triduo  Semana Santa 2015?, por la prudencia y los valores.