Principales

COE: no se reportaron víctimas fatales durante Operativo Altagraciano

COE: no se reportaron víctimas fatales durante Operativo Altagraciano
COE: no se reportaron víctimas fatales durante Operativo Altagraciano

La Altagracia, RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que durante el «Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida» no falleció ninguna persona en los alrededores de la Basílica ni en el trayecto hacia esta.

No obstante el organismo reporta 6 accidentes de tránsito, donde resultaron afectadas 8 personas.

Otros fueron atendidos por los diferentes organismos de socorros integrantes del operativo.

Cabe destacar que miles de dominicanos acudieron a la Basílica de Higüey para venerar a la Virgen de La Altagracia.

El Ministerio de Salud Pública realizo una jornada de vacunación en los alrededores de la Basílica, donde además llevó a cabo pruebas antígenas y distribuyo mascarillas y kits preventivos contra el covid19.

Cuatro personas mueren durante choque de motocicletas en San Cristóbal

San Cristóbal, RD.– Al menos cuatro personas murieron en accidente de tránsito de motocicletas, en hechos separados en la provincia de San Cristóbal.

La madrugada de este sábado tres personas, que hasta el momento no han sido identificadas, murieron al chocar dos motocicletas. El suceso se produjo  en la carretera que conduce a la comunidad de Sainagua, próximo al cementerio municipal de esa zona. Extraoficialmente se informó que los tres fallecidos residían el sector Pueblo Nuevo de esa ciudad.

En otro accidente de motocicleta en San Cristóbal un joven solo identificado como Ronal, falleció, en la calle que conduce al mercado de Canastica. Mientras que otros dos de debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina, tras chocar de frente.

Ronal, quien residía en el kilómetro tres y medio de la autopista Sánchez de Canasta, permaneció en pavimento por varias horas, a pasar que vecinos llamaron al 911.

Madre de joven que mataron en Matanzas pide justicia

La madre de un joven asesinado el pasado 25 de diciembre en la comunidad de El Papayo en Matanzas, al sur de Santiago, pide justicia.

Carmen Francisco dijo que desde entonces los acusados de dicha muerte están prófugos y las autoridades no han dado con su paradero.

Madre del joven asesinado resalta que el principal sospechoso ha expresado que cuando maté dos más se entregaría.

 

Más contenido por Lina Bautista