Codue llama a la población a conmemorar Semana Santa en reflexión y recogimiento en sus hogares

COMPARTIR

Santo Domingo, RD. El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen, exhortó a los dominicanos en esta Semana Santa a realizar acciones de reflexión y recogimiento en las casas, promover la solidaridad, paz y armonía, como elementos necesarios para dar la cara a la actual situación de crisis que vive la nación.

Indicó que en estos momentos el país tiene varios retos, siendo el primero la detención de la expansión de la pandemia, además de las implicaciones económicas, sociales y sanitarias que se están produciendo a consecuencia del COVID-19.

Contenido relacionado: Papa Francisco inicia una Semana Santa sin fieles por el coronavirus

El pastor Feliciano Lacen, sostuvo que este es un momento muy oportuno para que la población se acerque a Dios, seguir con las jornadas de oración, compartir en familia y seguir cumpliendo las medidas de prevención implementadas por el gobierno dominicano. En otro aspecto también valoro todas las medidas como positiva y las disposiciones de las autoridades de prohibir el desplazamiento de personas al interior del país a vacacionar durante la Semana Santa, salvo aquellos sectores autorizados.

“Es necesario que pensemos en Jesucristo vivo y el legado que nos dejó luego de realizar su ministerio en la Tierra. Más que una celebración, es un momento oportuno de reflexión para que pensemos en lo que debemos hacer por el país, y lo que podemos aportar para salir airosos de este momento de incertidumbre y turbación social”, expresó el pastor Feliciano Lacen.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPortugal alcanza 311 muertos y la curva de contagios se desacelera
SiguienteLanzan piedras a agentes policiales del municipio Salcedo que realizan operativos toque de queda