Codessd Academy designa a Pascal Peña como su director académico

Santo Domingo RD.- La Academia del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd), designó el pasado 4 de diciembre al Dr. Pascal Peña Pérez como su primer Director Académico.

La organización realizó el anuncio donde informaron también que estarán comenzando a realizar diversas actividades académicas como parte de su programa institucional.

Pascal Peña es licenciado en derecho Magna Cum Laude por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), posee un master en Derecho de la administración del Estado por la Universidad de Salamanca/IGlobal, master en Derecho de la Regulación Económica por la PUCMM, master en Derecho Constitucional y Libertades Fundamentales con la Université de Paris I Panthéon-Sorbonne (Paris, Francia), postgrado en Economía para Negocios por la PUCMM, especialista en Derecho Internacional, Derecho de la Competencia y Mercados Regulados y docente universitario de grado y post-grado.

El presidente de la organización multisectorial, Jonathan Cabrera, expresó que con esta designación, el CODESSD, a través de su academia pretende llevar discusiones y conocimiento a la ciudadanía a través de un centro de pensamiento en el que todos podamos concurrir.

Por su parte, el Dr. Peña agradeció la confianza de los miembros de la Junta de Directores en designarlo en tan importante posición y manifestó su interés en aportar desde la academia a que el país alcance mayores niveles de educación, conocimiento y preparación, tanto técnica como profesional.

El CODESSD Academy es un centro de pensamiento vinculado a temas sociales, económicos y de gestión pública, enfocado en la República Dominicana. Es un órgano del CODESSD de apoyo y de consulta, enfocado en el desarrollo académico de programas académicos y debates.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorIMÁGENES | Piden intervención de carretera en comunidad Las Cabuyas, La Vega
SiguienteHombre encarcelado por casi cuatro décadas es liberado tras confesar una testigo clave que mintió en su testimonio