Santo Domingo, RD.- El director de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, pide al Gobierno que se siente en la mesa de diálogo con el sector transporte y que quite el toque de queda en los feriados de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

“Esperamos la reunión con el presidente Luis Abinader. Que se sepa que la posición del sector transporte es que se mantengan los seis días: 24, 25, 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, libre del toque de queda”, informó.

Así mismo, exhorta a la población a ser moderada y tener precaución a la hora de tomar un vehículo del transporte público.

“Al desplazarse, evite la aglomeración de personas, deben colocarse sus mascarillas y seguir el protocolo para evitar el tres por uno de la COVID-19 que anda en las calles. Yo entiendo que con esas medidas podríamos hoy disfrutar del Viernes Negro sin tener mayores problemas que lamentar. Vamos acogernos al protocolo, a terminar temprano nuestras compras y retornar a las casas, para evitar aglomeraciones en las terminales de los vehículos”, detalló.