Regionales

CNNA y fiscal visitan estancia infantil donde murió niño ahogado

San Francisco De Macorís, RD.- La fiscal titular de Duarte, Smaylin Rodriguez, acompañada de la directora nacional del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes (CNNA), Olga Diná LLaverías, visitaron este lunes las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Primaria Infancia (CAIPI) Pueblo Nuevo, donde habría fallecido ahogado el niño Maikel Esmil De Castro Álvarez el pasado viernes.

La visita forma parte del proceso de investigación que se lleva a cabo, a los fines de determinar las causas de la muerte del menor.

Rodríguez se limitó a decir que las investigaciones están en curso, específicamente en el levantamiento de informaciones.

Los padres del niño que el pasado viernes falleció ahogado, al caer en una cubeta de agua en el (Caipi) en San Francisco de Macorís, solicitaron que se amplíen las investigaciones y se castigue a los responsables.

Como un niño alegre, inteligente y amoroso  así describen los padres del niño Maikel Esmil de Castro Álvarez, quien Murió ahogado en el interior del centro de Atención Integral a la Primera Infancia CAIPI en el sector Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís.

Contenido relacionado:

El caso

El pasado 2 de septiembre del año corriente un niño de un año de edad murió ahogado en un Centro de Atención Integral a La Primera Infancia (Caipi) Pueblo Nuevo. El centro está ubicado en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El infante fue identificado como Maikel Esmil de Castro Álvarez, quien murió de asfixia por inmersión tras supuestamente caer dentro de una cubeta de agua. El suceso ocurrió mientras el pequeño se encontraba bajo cuidado en la referida estancia infantil del Gobierno.

Más contenido por Juan Ulises De La Cruz Lluberes