Escogen a Ygnacio Pascual Camacho para presidir el Tribunal Superior Electoral

camacho

Santo Domingo RD.- El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), encabezado por el presidente Luis Abinader, escogió la noche de este miércoles a los cinco jueces que integrarán el Tribunal Superior Electoral (TSE).

En la escogencia fue seleccionado Ignacio Pascual Camacho Hidalgo, como el nuevo presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE).

Los miembros restantes son: Juan Alfredo Biagi Lama, que tendrá a Hermenegilda del Rosario Fondeur Ramírez como suplente; Rosa Fiordaliza Cuevas, y será su suplente Juan Manuel Campilo; Pedro Pablo Yermenos y de suplente a Lourdes Teresa y Fernando Fernández Cruz.

El Consejo de la Magistratura está compuesto por el presidente Luis Abinader; Luis Henry Molina, presidente de la Suprema Corte de Justicia; Miriam Germán Brito, procuradora general de La República; Eduardo Estrella, presidente del Senado; Bautista Rojas Gómez, senador por la Fuerza del Pueblo;  Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados; el diputado Víctor Fadul  y la jueza Nancy  Salcedo, también de la Suprema.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorVoleibol y boxeo en calendario de dominicana para el miércoles en Tokio
SiguienteCastillo mantiene el misterio sobre su Gobierno al aplazar la jura de ministros