CNCP celebrará 20 aniversario fortaleciendo el comercio

Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), institución que agrupa 74 asociaciones de comerciantes del país, celebrará su 20 aniversario.

En un acto a realizarse el próximo 20 de octubre, en el que también tomará posesión la nueva Junta Directiva de la entidad.

La actividad consiste en un Gran Almuerzo de Gala este miércoles 20 de octubre en hotel Sheraton a partir de las 10:00 de la mañana.

El presidente del CNCP, Tomás Marcano, detalló que se siente satisfecho por el respaldo recibido de los directivos del comercio organizado.

En ese sentido, explicó que a pesar de las adversidades que representó la pandemia de COVID-19 para el sector comercial que representa, debido a la crisis de precios de los productos de primera necesidad provocada por factores externos internacionales que influyen en el comercio de las materias primas y transporte marítimo.

Manifestó que a la celebración asistirán representantes del sector comercial organizado de todo el país.

Además de invitar a personalidades nacionales que convergen en el comercio y las Mipymes.

Marcano expresó que confirmaron su presencia importantes miembros y presidentes de asociaciones de comerciantes.

“Estaremos haciendo una transmisión en directo desde el hotel Sheraton en ocasión del Día del Comercio este 20 de Octubre, con la presencia de los invitados en la toma de posesión y juramentación de la nueva Junta Directiva, con el empresario Julio Pérez como nuevo presidente del CNCP”, indicó.

Sostuvo que el Consejo está comprometido con los mejores intereses de la nación y la aspiración es continuar sirviendo al país, fortaleciendo y protegiendo los lazos comerciales de miles de micros y pequeños empresarios que convergen con el CNCP.