CMD califica como atropellante cancelaciones de médicos en el Semma

Santo Domingo.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, calificó este domingo como atropellantes las cancelaciones de varios médicos de diferentes especialidades médicas  en el Seguro Médico.

Suero señaló que estas cancelaciones además de atropellante,  son totalmente ilegales y más aún escenificadas en el marco de una pandemia como lo representa el COVID-19.

Señala que la acción de la dirección del centro dista mucho de la posición del presidente de la República, Luis Abinader, quién no favorece ninguna cancelaciones de médicos, y así lo acordó con el Colegio Médico Dominicano en el marco del diálogo CMD- Gobierno.

Hizo un llamado a la Directora de la Administradora de Riesgos de Salud (ARS Semma), Sonia Feliz Medrano, para que reponga estos médicos injustamente cancelados y así evitar conflictos mayores.

El presidente del Colegio Médico Dominicano recomendó a la doctora Féliz que cuando ella no  estaba en el poder político, demostró ser una gran gremialista; además una gran defensora de los derechos de los médicos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

AnteriorPoder Judicial atribuye denuncias a campaña de descrédito y desinformación
SiguienteComipol realiza operativos de fumigación y desinfección contra enfermedades en sectores del GSD